*****
Luego ¿cómo que no existe el 'efecto llamada' provocado por este gobierno socialista irresponsable y demente, cómo que no hay una política de inmigración que hace de España la puerta falsa y desguarnecida de Europa, y de Canarias la de España, para las mafias?
Joder, que miren un mapa y vean dónde está 'Asia [Pakistán, la India, Sri Lanka]', dónde se encuentra situada 'África [Subsahariana, Guinea-Bissau, Guinea Conakry y Burkina Faso]' y dónde ha puesto Dios, para nuestra desgracia, a las Islas Canarias, y piensen por qué esos desdichados dan media vuelta al mundo para intentar entrar en Europa por el extremo más alejado y al que con más azar se llega.
Y la respuesta es directa y contundente como un puñetazo en la boca: pues porque ahí, o mejor dicho, aquí, en Canarias, está el portillo del coladero, la gatera. ¡Mierda para estos cabronazos que han creado tan tremendo problema! ¡Lástima que en vez de tenerlo en Tenerife, nosotros, no lo tuviese esa desgracia de ministro, ese tal Caldera en su ciudad, en su calle y hasta en la puerta de su casa! ¡Obtuso miserable, estúpido demagogo, calamidad completa!
*****
No hay comentarios:
Publicar un comentario