miércoles, octubre 18, 2006

Mafiosos.


Lo que le están haciendo los socialistas al Defensor del Pueblo, señor Múgica (de su propio partido y elegido por ellos, no se olvide), es una de las infamias más repugnantes de que se tiene noticia en el acontecer político de este país. Primero, apoyando en la Mesa del Parlamento la propuesta de reprobación hecha por los comunistas y luego, para más injuria, declarando el Jefe del grupo parlamentario que no la votarán a favor 'porque ahora no es el momento sino cuando haya de presentarse ante el mismo con la memoria anual de su gestión' (Pues, ¿por qué, entonces, apoyaron su toma en consideración por la Mesa? Por lo que sigue, claro).

'Ahora no es el momento' significa: Múgica, toma nota: aprovecha este plazo que te damos y cambia de rumbo y sigue el guión que se te marca, porque si no ya sabes lo que te espera cuando llegue 'el momento'.

¡Hatajo de mafiosos! ¿Y 'eso' es el partido que nos está gobernando? Sin duda. Y el del 'proceso'; no el de Kafka, no, otro más kafkiano, el de Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario