•
> En El Confidencial Digital: 'Los policías que detuvieron a Aitzol Iriondo, ‘Gurbitz’, el pasado lunes están molestos por la filtración de que se orinó encima cuando era detenido. Los agentes franceses y los guardias civiles que participaron conjuntamente en la operación creen que este tipo de noticias enfurecen aún más a la banda.'
En cuanto al párrafo completo en sí, o mejor dicho, a lo que en ese párrafo se dice, dando por bueno que sea tal como se cuenta, es para mearse de risa en los gayumbos, en los pantalones y también en las bragas quien las lleve. Porque que se lamente esa filtración como tal filtración -y si la filtración lo es o lo ha sido en beneficio de la lucha contra la banda y decidida a más alto nivel que el suyo, ellos nada tienen que opinar, al menos públicamente [¿ o esto es otra filtración?, que la cosa ya parece fontanería de Pepe y Otilio, chapuzas a domicilio], y si no están conformes, pues que se dediquen a otra cosa, mariposa, que tanto la Guardia Civil como la Gendarmería francesa son organizaciones armadas y por completo jerarquizadas, o eso se supone- pase aunque sea con reparos; pero que el motivo del enfado se deba a ese creer que 'este tipo de noticias enfurecen aún más a la banda', lo dicho: para mearse de risa. Por serio que sea el tema o quizá precisamente por serlo.
•
Ah, estos policías, qué considerados: ya ni siquiera 'se meó' como un choto, se orinó como una persona. Humanos que son estos asesinos aunque no lo parezcan en ocasiones y merecedores de todo respeto y consideración que no sé lo que dice la Convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra y ellos son soldados, soldados vascos justamente.En cuanto al párrafo completo en sí, o mejor dicho, a lo que en ese párrafo se dice, dando por bueno que sea tal como se cuenta, es para mearse de risa en los gayumbos, en los pantalones y también en las bragas quien las lleve. Porque que se lamente esa filtración como tal filtración -y si la filtración lo es o lo ha sido en beneficio de la lucha contra la banda y decidida a más alto nivel que el suyo, ellos nada tienen que opinar, al menos públicamente [¿ o esto es otra filtración?, que la cosa ya parece fontanería de Pepe y Otilio, chapuzas a domicilio], y si no están conformes, pues que se dediquen a otra cosa, mariposa, que tanto la Guardia Civil como la Gendarmería francesa son organizaciones armadas y por completo jerarquizadas, o eso se supone- pase aunque sea con reparos; pero que el motivo del enfado se deba a ese creer que 'este tipo de noticias enfurecen aún más a la banda', lo dicho: para mearse de risa. Por serio que sea el tema o quizá precisamente por serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario