sábado, agosto 30, 2008

¿Kamikaze?


¿Qué coño entenderán estos cenutrios -la que lo firma y quienes tal cual lo han editado- que significa kamikaze? ¿O pensarán que ir atropellando indefensos peatones con un coche es jugarse la vida con todas o, al menos, muchas posibilidades de perderla? [Esto no tiene remedio: palabra o idea que cogen por su cuenta, hasta que no la deshacen, no la sueltan].

No hay comentarios:

Publicar un comentario