domingo, agosto 31, 2008

De la vieja escuela.


Bien se ve que pertenece a ella: > 'Algún periódico americano tiene ya preparada una edición especial con el asesinato del candidato Obama, del presidente Obama'. ¿A día de hoy? ¿Y qué sentido tiene eso en la era del almacenamiento masivo de la información disponible en instantes, del gugle y la Internet? En los otros tiempos, en los suyos, lo tenía. Y, eso sí, en ese 'Al aire libre' del académico, queda bonito. Como el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario