lunes, septiembre 01, 2008

¿Todavía no lo han matado?


A Obama, me refiero. [En todo caso, como señalan el uno, que dibuja, y el otro, académico, es solo cuestión de tiempo. ¡Si lo sabrán ellos!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario