miércoles, septiembre 03, 2008

¡Pero qué catetos somos!


Premio. [O sea, que a Federer que ha hecho a lo largo de su vida deportiva más o menos siete veces lo que a día de hoy tiene realizado Nadal ni siquiera se le permite llegar a la final; y no hace falta ser muy listo para ver que ha sido para que no cantara la comparación. Pues vale].

Y por si no fuese bastante, ¿qué tal si le quitamos a eso el gentilicio? ¡Sí, joder, el mejor de la historia en todo el mundo mundial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario